Destinar Apart Cariló

  • Ubicación:
    A 1 cuadra de la playa y 4 cuadras del centro comercial

    Comodidades:
    Estratégicamente ubicado a 100 metros de la playa y 400 metros del centro comercial, Destinar Apart cuenta con 34 habitaciones dobles, triples y cuádruples, con distintas funcionalidades.

    * Suites: Modernas habitaciones en planta baja, con amplios ventanales, sommier extra grande, equipadas con pava eléctrica y heladera, LCD, aire acondicionado y baño amplio y completo. Capacidad 2 personas.

    * Apart Doble: Excelente Monoambiente, sommier de 2 plazas, equipado con Kitchenette (Anafe, Microondas, Pava eléctrica, Heladera), vajilla completa y utensilios de cocina, baño moderno y completo, LCD, aire acondicionado y pequeño balcón con vista al jardín o al exterior. Capacidad 2 a 3 personas.

    * Apart Triple: Amplio Monoambiente, sommier de 2 plazas, sommier de 1 plaza, equipado con Kitchenette (Anafe, Microondas, Pava Eléctrica, Heladera), vajilla completa y utensilios de cocina, baño moderno y completo, LCD, aire acondicionado y balcón con vista al jardín.

    * Apart Cuádruple: Apartamento de 2 ambientes totalmente equipado. Living comedor con 2 sommier individuales, habitación matrimonial con sommier de 2 plazas, cocina totalmente equipada con anafe, microondas, pava eléctrica, horno eléctrico, heladera con freezer, vajilla completa y utensilios de cocina. Baño moderno y completo, LCD en los 2 ambientes, aire acondicionado individual en los dos ambientes, hermoso balcón con parrilla individual.

    Desayuno:
    El desayuno es servido en la habitación entre las 8 y las 10:30 hs.
    El mismo consta de infusiones, panificados, dulces y untables, facturas y medialunas, yogurt, cereales, chocolatada para los niños, jugo de naranja, embutidos y frutas.

    Servicio de Mucama:
    Todos los días de 9 a 19 hs.

    Spa:
    Para disfrutar de una experiencia de relax, le ofrecemos acceso incluido a nuestro Spa con piscina cubierta climatizada, equipada con 2 cascadas y 2 cuellos de cisne, hidromasaje incorporado a la piscina, 2 jacuzzi dobles, sauna seco, sauna húmedo, mini gym con cinta caminadora, multi gimnasio y bicicleta fija, y gabinete de spinning con 2 bicicletas de spinning de última generación.

    Salón de Juegos:
    Contamos con un gran salón de juegos para toda la familia, equipado con Mesa de Pool, Mesa de Ping Pong, Metegol, Consolas de PlayStation 3 y PlayStation 4, y sala blanda para los más pequeños.
    En Vacaciones de Invierno y de Verano, contamos con recreación para niños durante todo el día, a cargo de la empresa Animar.

    MicroCine:
    Excelente sala de cine, con capacidad para 10 personas, totalmente acustizada y con detalles únicos de iluminación. Sillones cómodos, calefacción durante el invierno y aire acondicionado durante el verano, para disfrutar de excelentes películas para toda la familia!

    Servicios

    Desayuno
    Limpieza
    Ropa blanca
    Aire acondicionado
    Caja de seguridad
    Conserjería
    Ascensor
    Grupo electrógeno
    Cunas
    Vigilancia nocturna
    Secador de pelo
    Vigilancia (cámaras en areas comunes)
    Piscina cubierta climatizada
    Gimnasio de aparatos
    Sauna seco
    Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
    Hidromasaje junto a la piscina
    Vestuarios
    Piscina descubierta
    Espacios de usos múltiples
    Sala de juegos (niños y adultos)
    Recreación infantil (temporada alta)
    Mesa de pool
    Mesa de ping pong
    Metegol
    Parrillas
    Estacionamiento descubierto
    WiFi (areas comunes)
    WiFi (en habitación)
    Tv con cable
    Tv Lcd

    Formas de pago

    Depósitos Bancarios
    Efectivo
    Tarjeta de crédito
    Tarjetas de débito
    Transferencia electrónica

    Ubicación Destinar Apart Cariló

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación

    © 1999-2024 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados