Casa Grande

  • Ubicación:
    A 150 metros del centro comercial y 300 metros de la playa.

    Comodidades:
    Casa Grande ha diseñado 16 departamentos únicos en el corazón del lugar más exclusivo de la costa Argentina. 140, 130 y 40 m2 de puro confort, equipamiento de alta categoría y última tecnología. Pensado con todas las comodidades que su descanso merecen. Un lugar indescriptible para disfrutar Cariló en todo su esplendor. Las unidades de 130 y 140 m2 cuentan con habitación principal en suite y jacuzzi. Totalmente equipadas: vajilla de diseño, mobiliario, Lcd 32" en living y habitación principal, equipo de audio y dvd. Aire acondicionado y calefacción central. Hogar a leña. Conexión de banda ancha y Tv por cable. Balcones terraza con parrilla, barra y sillones. Detalles de categoría.

    Recreación. Programas orientados a niños, adolescentes y adultos. Las actividades recreativas comienzan a las 9 hs y culminan a la noche. Las actividades están diagramadas de tal modo que tanto los niños como los padres puedan disfrutar de su estadía. Actividades: Voley, Fútbol, Gym, Aquagym, Juegos, caminatas, bingos, cartas, taller de manualidades. etc. El Cronograma de actividades se desarrolla semanalmente. En caso de lluvia se implementa un plan alternativo. Se organizan salidas coordinadas por el equipo de recreación. Todos los recreadores del Staff están capacitados profesionalmente.

    Servicio de Mucama:
    Lavado de vajilla y cambio de ropa blanca.

    Servicio de Spa:
    Descanso. Placer. Relax. Bienestar. Casa Grande Health Club. Comience a disfrutarlo. El complejo Casa Grande cuenta con los últimos avances para el relax y el bienestar. Un cuidado diseño de espacios dedicados exclusivamente a que cuerpo y alma encuentren el equilibrio perfecto: baño finlandés, hidromasajes, sauna, gimnasio y piscina cubierta y descubierta climatizadas. El servicio del Health Club es el complemento ideal relajarse entre los aromas del bosque y los sonidos del mar. Más de 3000 m2 destinados al placer y la recreación, para renovarse por completo en medio del paisaje ideal para volver a ser uno mismo.

    Servicio de Playa:
    A partir del 1 de Diciembre hasta Abril cuenta con sombrillas y recreación para toda la familia en el balneario Hemingway.

    Servicios

    Desayuno
    Limpieza
    Room service (adicional)
    Periódico
    Aire acondicionado
    Calefacción central
    Caja de seguridad
    Ascensor
    Grupo electrógeno
    Cunas
    Vigilancia nocturna
    Secador de pelo
    Caja de seguridad para notebook
    Gimnasio de aparatos
    Sauna seco
    Piscina cubierta climatizada in/out
    Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
    Hidromasaje junto a la piscina
    Hidromasaje en el baño
    Baño Finlandes
    Parrilla individual
    Bicicletas
    Cochera cubierta individual
    WiFi (en departamento)
    Dvd
    Equipo de música
    WiFi (areas comunes)
    Tv con cable
    No acepta mascotas

    Descripción de los Ambientes

    Departamentos 1 ambiente: Monoambiente tipo loft.
    Departamentos 3 ambientes: 2 dormitorios, dos baños, uno en suite con jacuzzi, living comedor, cocina completa y balcon con parrilla individual.

    Check In/ Check out

    Check in: 15 hs. / Check out: 10 hs.

    Formas de pago

    Cheque personales
    Efectivo
    Transferencia electrónica

    Ubicación Casa Grande

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación

    © 1999-2024 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados