Cariló Palace

  • Ubicación:
    A solo 50 metros de la playa, en pleno bosque, Cariló Palace - Apart Hotel & SPA le ofrece todo lo necesario para recuperar la tranquilidad y la energía, en cualquier momento del año.

    Comodidades:
    Amplios, silenciosos y muy confortables , con una agradable vista al bosque. Nuestros departamentos están equipados con todo lo necesario para descansar y disfrutar de un completo bienestar. Aire acondicionado, calefacción central, hidromasaje en la suite matrimonial, baño completo en todos los ambientes, camas sommier, queen size, cocina totalmente equipada (heladera, microondas, cocina eléctrica y vajilla), Tv en todos los ambientes de planta baja, amplios placards, cobre de seguridad y doble entrada con circulación independiente.

    2 Ambientes (hasta 4 personas)
    Dispuestos en una misma planta. Suite matrimonial con sommier, Tv por cable, teléfono, baño en suite con hidromasaje y box de seguridad. Amplio estar con Tv por cable, sillón y sofá cama para 2 personas, baño completo con bañera, cocina integrada equipada con vajilla completa para 4 pax y batería de cocina, parrilla individual a gas (Superficie total: 50 m2).

    3 Ambientes (hasta 6 personas)
    Planta Baja: Suite matrimonial con sommier, Tv por cable, teléfono, baño en suite con hidromasaje y box de seguridad. Amplio estar con Tv por cable, sillón y sofá cama para 2 personas, baño completo con bañera, cocina integrada equipada con vajilla completa para 6 pax y batería de cocina, parrilla individual a gas. Planta Alta: Habitación para 2 personas con baño toilete en suite (Superficie total: 65 m2).

    Preferenciales (hasta 4 personas)
    Planta Baja: Amplio living comedor con mobiliarios modernos, juego de living con sofá, Tv por cable, teléfono, equipo de audio, baño toilette, cocina completamente equipada para 4 pax con parrilla individual a gas y batería de cocina, la suite principal, también en planta baja, posee cama matrimonial con sommier King Size, Tv por cable, teléfono, box de seguridad, baño completo con bañera y un hidromasaje doble en la habitación. Planta Alta: Habitación doble con baño completo en suite con bañera (Superficie total 65 m2).

    Preferenciales (hasta 6 personas)
    Planta Baja: Living comedor de 60 m2 aproximadamente con bar, balcón privado, amoblamiento moderno, Tv por cable, equipo de audio, teléfono, juego de living, sofá, baño toilette, cocina completamente equipada para 6 pax y batería de cocina. La suite principal, también en planta baja, posee cama matrimonial con sommier King Size, Tv por cable, teléfono, box de seguridad, baño completo con bañera y un hidromasaje doble en la habitación. Planta Alta: Dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera (Superficie total 85 m2).

    Servicio de Mucama:
    lavado de vajilla del desayuno y cambio de ropa blanca una vez por día.

    Servicio de Spa:
    El SPA le propone distintas actividades orientadas al fitness, el relax y la belleza, que se complementan con un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada con jacuzzi. Baño finlandés, batas y toallas de uso personal.

    Servicios

    Restaurant
    Desayuno
    Limpieza
    Frigobar (adicional)
    Room service (adicional)
    Aire acondicionado
    Calefacción central
    Caja de seguridad
    Conserjería
    Ascensor
    Cunas
    Vigilancia nocturna
    Gimnasio de aparatos
    Sauna seco
    Sala de masajes (adicional)
    Piscina cubierta climatizada in/out
    Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
    Hidromasaje junto a la piscina
    Vestuarios
    Fangoterapia (adicional)
    Habitaciones con o sin hidromasaje
    Drenaje linfático (adicional)
    Baño Finlandes
    Parrilla individual
    Estacionamiento frente a los deptos
    WiFi (en departamento)
    WiFi (areas comunes)
    Tv con cable
    No acepta mascotas
    Habitaciones para personas con discapacidad

    Descripción de los Ambientes

    2 ambientes: departamentos para 4 personas con baños con hidromasaje.
    3 ambientes: en dúplex hasta 6 personas con baños con hidromasaje.
    4 ambientes: departamentos preferenciales de 4 a 6 personas dos plantas con 3 dormitorios, jacuzzi en habitación, baño con hidromasaje y living comedor.

    Check In/ Check out

    Check in: 15 hs. / Check out: 10 hs.

    Formas de pago

    Efectivo
    Tarjeta de crédito
    Transferencia electrónica

    Ubicación Cariló Palace

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación

    © 1999-2024 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados