Bosque y Mar

  • Ubicación:
    6 cabañas de 3 ambientes y 4 cabañas de 2 ambientes. Se encuentran en el medio del bosque rodeadas de un entorno natural único.

    Comodidades:
    Las cabañas de 3 ambientes poseen una capacidad para 4 personas. Las mismas disponen en la planta alta de un dormitorio con una cama de 2 plazas, otro dormitorio con una cama de 1 plaza y otra cama marinera (o sea que en este último pueden dormir 3 personas) y un baño completo y antebaño.

    En la planta baja tienen cocina completa (vajilla, horno a gas y microondas), living-comedor con Tv por cable, sillón cama y toilette.
    Cuentan con parrilla exterior individual, ventiladores de techo (en el dormitorio principal), mosquiteros, hogar a leña o salamandra, calefacción a gas y alarma.

    Las cabañas de 2 ambientes tienen una capacidad de hasta 2 personas. Poseen un dormitorio con un sommiers de 2 plazas, un baño completo y un estar en el que se unifica el comedor, la cocina a gas, microondas, heladera, sillón cama, Tv por cable e internet inalámbrica (WiFi). Tienen ventilador de techo, calefacción a gas, alarma y parrilla exterior individual.
    Estas unidades se encuentran unas en planta baja y otras en primer piso. Las que están en planta baja tienen la parrilla en el jardín y las que están en primer piso las tienen en el balcón.

    Servicio de Mucama:
    de 9 a 13 hs. e incluye lavado de ropa blanca, servicio de limpieza de dormitorios, baños, living comedor y de vajilla del desayuno. Diariamente se les hace entrega de las medialunas y/o pancitos negros. En la cocina tienen una canastita con diversos tés, café, coffee cream, azúcar, edulcorantes, etc.

    Servicios

    Desayuno
    Limpieza
    Ventiladores de techo
    Salamandra
    Hogar a leña
    Alarma en las cabañas
    Parrilla individual
    Estacionamiento frente a la cabaña
    Tv con cable
    WiFi (en cabañas)
    SE ACEPTAN MASCOTAS

    Descripción de los Ambientes

    2 ambientes: en planta baja o en primer piso para 2 pax con un dormitorio y baño completo.
    3 ambientes: dúplex para 4 pax con 2 dormitorios, baño completo, antebaño y toilette.

    Formas de pago

    Efectivo
    Transferencia electrónica

    Ubicación Bosque y Mar

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación

    © 1999-2024 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados