Posada del Bosque

  • Ubicación:
    En nuestra Posada usted encontrará un espacio único de 2500 m2 de parque, en donde podrá descansar y disfrutar de la tranquilidad del bosque ubicados a 3 cuadras del mar y 2 del centro comercial de Cariló.

    Comodidades:
    Es un complejo de cabañas ideado para el turismo que brinda las comodidades necesarias sin perder la calidéz del propio hogar.

    Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, procurando sorprenderlos con la calidéz de nuestra atención y buscando constantemente nuevos y mejores servicios.

    Contamos con la organización necesaria para poder realizar diversos tipos de eventos. Para ello, nos esforzamos por ofrecer la posibilidad de trabajar en un lugar aislado y tranquilo, o de disfrutar de las comodidades de un hotel con el agregado del relax y la tranquilidad que Cariló le brinda a usted y los suyos.

    Nuestro complejo de cabañas, está abierto todos los días del año. Contamos con una piscina descubierta climatizada, un sector de juegos para niños al aire libre y un quincho con capacidad para 40 personas. Se compone de dos edificios, los cuales tienen distribuidas habitaciones de 2 y 3 ambientes en planta alta y baja.

    Cabaña 2 Ambientes - Planta Baja (35 m2)
    (hasta 4 personas)
     
    Estas cabañas en planta baja poseen 35 metros cuadrados de planta más 4 metros cuadrados de galería. Cuarto principal con sommier de 2 plazas, living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo. Tv Lcd 32′ en todos los ambientes, reproductor de Dvd, Wi-Fi, ventilador de techo, caja de seguridad, DDN y DDI. En la cocina, incorporada al living, dispone de heladera, anafe a gas, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.

    Cabaña 3 Ambientes - Duplex (48 m2)
    (hasta 5 personas) 
    Cabañas dúplex ubicadas en un primer piso, poseen 48 metros cuadrados de planta más 4 metros cuadrados de galería / terraza. En el primer nivel cuenta con cuarto principal con sommier de 2 plazas, living comedor con sofá-cama y baño completo, con amenities y secador de pelo. En la segunda plata se encuentra el ático abierto con 1 cama Twin y un toilette. Tv Lcd 32′ la habitacion y living reproductor de Dvd, Wi-Fi, ventilador de techo, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de heladera, anafe a gas, microondas y vajilla para cinco personas.

    Cabaña 3 Ambientes - Duplex (50 m2)
    (hasta 6 personas) 
    Estas cabañas dúplex ubicadas en un primer piso poseen 50 metros cuadrados de planta más 6 metros cuadrados de galería / terraza. En el primer nivel cuenta con cuarto principal con sommier de 2 plazas, living comedor con sofá-cama y un colchón adicional debajo del mismo, y baño completo, con amenities y secador de pelo. En la segunda plata se encuentra el ático abierto con 2 cama Twin y un toilette. Tv Lcd 32′ en la habitacion y living, reproductor de Dvd, Wi-Fi, ventilador de techo, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de heladera, anafe a gas, microondas y vajilla para seis personas.

    Cabaña 3 Ambientes - Planta Baja (54 m2)
    (hasta 6 personas)
     
    Estas cabañas se ubican en planta baja y poseen 54 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes: 2 habitaciones, 1 con cama sommier de 2 plazas; otra con dos sofás camas con colchón adicional debajo de cada uno y living comedor con sofá-cama con colchón adicional debajo del mismo. Tv Lcd 32′ en todos los ambientes, reproductor de Dvd, Wi-Fi, ventilador de techo, caja de seguridad, DDN y DDI. En la cocina, incorporada al living, dispone de heladera, anafe a gas, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo. Esta categoría posee parrilla individual.

    Servicio de Mucama:
    Servicio diario de 9 a 15 hs. Cambio de ropa blanca. Servicio de Camarera.

    Servicio de Playa:
    Sillas y sombrillas en temporada alta en el balneario a designar.

    Servicios

    Desayuno
    Limpieza
    Ropa blanca
    Calefacción central
    Ventiladores de techo
    Caja de seguridad
    Cunas
    Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
    Hidromasaje junto a la piscina
    Piscina descubierta climatizada
    Servicio de playa (sólo en temporada)
    Parrilla individual
    Juegos de jardín para niños
    Recreación infantil (temporada alta)
    Parrillas en quincho
    Estacionamiento descubierto
    Dvd
    Tv Lcd
    Teléfono ddn / ddi
    WiFi (todo el complejo)
    SE ACEPTAN MASCOTAS

    Descripción de los Ambientes

    Cabañas 2 ambientes (35 m2) hasta 4 personas.
    Cabañas 3 ambientes (48 m2, 50 m2 y 54 m2) hasta 6 personas.

    Check In/ Check out

    Check in: 15 hs. / Check out: 10 hs. (temporada alta)
    Consultar check in / out (temporada baja)

    Formas de pago

    Cheque personales
    Efectivo
    Mercado Pago
    Tarjeta de crédito
    Transferencia electrónica
    Booking.com

    Ubicación

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación
    Ofertas en alojamientos
    Booking.com

    © 1999-2018 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados