Tarifa

Parador

 La playa del Medio, entre Cariló y el borde norte de Villa Gesell, permite a los visitantes disfrutar de un paisaje original y único. El lugar, 6 km al sur de Parque Cariló, es una zona de médanos vivos, casi sin vegetación. Su parador "El Medio", cerca de la playa tiene una vista panorámica espectacular. El acceso en vehiculos de tracción integral, a caballo, o en caminatas, lo convierten en el lugar de playa más tranquilo y retirado de la costa. El parador ofrece un servicio de bar y restaurante con un menú corto, con ensaladas, comidas rápidas y pescados (algunos obtenidos allí mismo) y un buen surtido de bebidas alcohólicas, jugos y licuados, y también cafetería y sandwiches. El parador cuenta con baños completos, duchas cubiertas con agua caliente, y servicios de reposeras, mesas y sombrillas. Importante: El parador permanece abierto desde la primera semana de diciembre hasta mediados de marzo.

 
Funcionamiento:
Del 15-12 al 15-03
 
Descripción de los vestuarios: 
vestuarios y duchas

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web