Costa Cariló Apart Hotel & SPA de Mar

Departamentos, Habitaciones | Hotel SPA

Ubicación:
El Apart-SPA se encuentra enclavado en un gran parque frente al MAR. Un lugar para  los que exigen lo mejor; buscan confort, excelentes servicios y disfrutan del silencio y la tranquilidad frente al MAR. El apart conjuga la armonía del mar, el bosque, la calidez y el estilo de Cariló.

Comodidades:
Con completas instalaciones de SPA. Gimnasio completo. Sala de Convenciones y Eventos. Poseemos una gran variedad de apartamentos equipados para disfrutar de la máxima comodidad como si fuera su propio hogar.

Tipos de Departamentos

1 Ambiente Estándar: Departamento de un ambiente con capacidad máxima para TRES personas con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen (opción de 2 camas twin), 1 sofá-cama, Tv LCD 32′ en todos los ambientes, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para tres personas. baño completo, amenities y secador de pelo.

1 Ambiente Familiar: Departamento de un ambiente amplio con capacidad máxima CUATRO personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen (opción de 2 camas Twin), dos sofá-cama, Tv LCD 32′ en todos los ambientes, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.

1 Ambiente con Jacuzzi: Departamento de un ambiente con capacidad máxima DOS personas, cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, cama queen, jacuzzi dentro del departamento, Tv LCD 32′ en todos los ambientes, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. En la kitchenette dispone de frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para dos personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.

2 Ambientes Familiar: Departamento dos ambientes con capacidad máxima CINCO personas cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal con cama queen y living comedor con 2 sofá-cama. Debajo de un sofá se dispone de un catre adicional. Refrigeración y calefacción central, ventilador de techo, Tv LCD 32′, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cinco personas. Baño completo, amenities y secador de pelo.

2 Ambientes Superior: Departamento de dos ambientes dúplex o única planta con capacidad máxima CUATRO personas cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal con cama queen y living comedor con 1 sofá-cama . Debajo del sofá se dispone de un catre adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32′, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para cuatro personas. 2 baños completos (en duplex, dormitorio principal y living), 1 baño completo (en departamento 1 planta) amenities y secador de pelo.

2 Ambientes Superior Familiar: Departamento de dos ambientes de dos pisos con capacidad máxima SEIS personas cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal en suite con cama queen en plata alta y living comedor con 2 sofá-cama en planta baja. Debajo de cada sofá se dispone de un catre adicional. Split frío-calor, Tv LCD 32′, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para seis personas. 2 baños completos (en dormitorio principal, y living), amenities y secador de pelo.

3 Ambientes Superior: Departamento de tres ambientes en dos plantas con capacidad máxima OCHO personas cuenta con balcón terraza con vista directa, parcial o lateral al mar (sujeto a disponibilidad). Cuarto principal en suite con cama queen en planta alta; cuarto con dos camas Twin y catre adicional debajo de cada sofá; y living comedor con sofá-cama y un catre adicional debajo del mismo en planta baja. Split frío-calor, Tv LCD 32′, reproductor de DVD, WiFi, caja de seguridad, DDN y DDI. Kitchenette con frigobar, anafe eléctrico, microondas y vajilla para ocho personas. 2 baños completos (en el dormitorio principal y en el living), amenities y secador de pelo.

Recepción las 24 hs. Bar, snack-bar, room service, sala de lectura, salón de usos múltiples, internet WiFi y dvdteca (sin cargo). Desayuno. A.A. central (frio/calor) e Individual. Estacionamiento semicubierto y descubierto libre dentro del predio. Vigilancia.

Servicio de SPA:
Piscina climatizada cubierta de 14 metros con hidromasajes. Gran Hidromasaje (tipo jacuzzi) para 8 personas. Sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Sala relax con vista a jardines. Gabinetes masajes y cosmetología (arancelados). Gabinetes para depilación, manicuría y peluquería (arancelados). de El SPA puede disfrutarse libre y diariamente (sin cargo). Masaje Bienvenida de 15 minutos o 30% de descuento en todos los tratamientos estéticos, Masajes y Spa (válido para una persona y por única vez).

Salón de Convenciones:
Salón Auditorio: 11 x 11 m con capacidad 100 personas, con salida al parque y al mar.
Internet Inalámbrica (WiFi), Servicio de Fax e Impresora, Scanner y Fotocopiador.
Proyector, pantalla, rotafolio, dvd y sonido.
Servicio de camarera (opcional)

Servicio de Playa:
Temporada alta ofrece servicio propio de Playa: sombrillas y sillas frente al hotel.

Servicios

Desayuno
Mucama
Café / Bar
Frigobar (adicional)
Room service (adicional)
Lavandería (adicional)
Aire acondicionado
Calefacción central
Ventiladores de techo
Caja de seguridad
Conserjería
Ascensor
Grupo electrógeno
Vigilancia nocturna
Secador de pelo
Piscina cubierta climatizada
Hidromasaje en habitación
Gimnasio de aparatos
Ducha escocesa
Sauna seco
Sala de masajes (adicional)
Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
Hidromasaje junto a la piscina
Vestuarios
Hidromasaje en el baño
Estética corporal (adicional)
Baño Finlandes
Espacios de usos múltiples
Sala de juegos (niños y adultos)
Salón de convenciones
Recreación infantil (temporada alta)
Videoteca y biblioteca
Mesa de pool
Mesa de ping pong
Estacionamiento descubierto
Cochera semicubierta
Dvd
Tv con cable
Tv Lcd
WiFi (todo el complejo)
No acepta mascotas
Vista al mar
Habitaciones para personas con discapacidad

Formas de pago

Efectivo
Mercado Pago
Tarjeta de crédito
Transferencia electrónica

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows, Suites, Pensión Completa.

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual.

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

Dueño VENDE LOTE en CARILO en la Fracción 4 sobre la calle Urraca.

+ Visitar Sitio Web