Cariló Palace

Departamentos | Hotel SPA

Ubicación:
A solo 50 metros de la playa, en pleno bosque, Cariló Palace - Apart Hotel & SPA le ofrece todo lo necesario para recuperar la tranquilidad y la energía, en cualquier momento del año.

Comodidades:
Amplios, silenciosos y muy confortables , con una agradable vista al bosque. Nuestros departamentos están equipados con todo lo necesario para descansar y disfrutar de un completo bienestar. Aire acondicionado, calefacción central, hidromasaje en la suite matrimonial, baño completo en todos los ambientes, camas sommier, queen size, cocina totalmente equipada (heladera, microondas, cocina eléctrica y vajilla), Tv en todos los ambientes de planta baja, amplios placards, cobre de seguridad y doble entrada con circulación independiente.

2 Ambientes (hasta 4 personas)
Dispuestos en una misma planta. Suite matrimonial con sommier, Tv por cable, teléfono, baño en suite con hidromasaje y box de seguridad. Amplio estar con Tv por cable, sillón y sofá cama para 2 personas, baño completo con bañera, cocina integrada equipada con vajilla completa para 4 pax y batería de cocina, parrilla individual a gas (Superficie total: 50 m2).

3 Ambientes (hasta 6 personas)
Planta Baja: Suite matrimonial con sommier, Tv por cable, teléfono, baño en suite con hidromasaje y box de seguridad. Amplio estar con Tv por cable, sillón y sofá cama para 2 personas, baño completo con bañera, cocina integrada equipada con vajilla completa para 6 pax y batería de cocina, parrilla individual a gas. Planta Alta: Habitación para 2 personas con baño toilete en suite (Superficie total: 65 m2).

Preferenciales (hasta 4 personas)
Planta Baja: Amplio living comedor con mobiliarios modernos, juego de living con sofá, Tv por cable, teléfono, equipo de audio, baño toilette, cocina completamente equipada para 4 pax con parrilla individual a gas y batería de cocina, la suite principal, también en planta baja, posee cama matrimonial con sommier King Size, Tv por cable, teléfono, box de seguridad, baño completo con bañera y un hidromasaje doble en la habitación. Planta Alta: Habitación doble con baño completo en suite con bañera (Superficie total 65 m2).

Preferenciales (hasta 6 personas)
Planta Baja: Living comedor de 60 m2 aproximadamente con bar, balcón privado, amoblamiento moderno, Tv por cable, equipo de audio, teléfono, juego de living, sofá, baño toilette, cocina completamente equipada para 6 pax y batería de cocina. La suite principal, también en planta baja, posee cama matrimonial con sommier King Size, Tv por cable, teléfono, box de seguridad, baño completo con bañera y un hidromasaje doble en la habitación. Planta Alta: Dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera (Superficie total 85 m2).

Servicio de Mucama:
lavado de vajilla del desayuno y cambio de ropa blanca una vez por día.

Servicio de Spa:
El SPA le propone distintas actividades orientadas al fitness, el relax y la belleza, que se complementan con un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada con jacuzzi. Baño finlandés, batas y toallas de uso personal.

Servicios

Restaurant
Desayuno
Limpieza
Frigobar (adicional)
Room service (adicional)
Aire acondicionado
Calefacción central
Caja de seguridad
Conserjería
Ascensor
Cunas
Vigilancia nocturna
Gimnasio de aparatos
Sauna seco
Sala de masajes (adicional)
Piscina cubierta climatizada in/out
Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
Hidromasaje junto a la piscina
Vestuarios
Fangoterapia (adicional)
Habitaciones con o sin hidromasaje
Drenaje linfático (adicional)
Baño Finlandes
Parrilla individual
Estacionamiento frente a los deptos
WiFi (en departamento)
WiFi (areas comunes)
Tv con cable
No acepta mascotas
Habitaciones para personas con discapacidad

Formas de pago

Efectivo
Tarjeta de crédito
Transferencia electrónica

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web