Estancia "Charles Viejo"

Alquileres y Organización de Cabalgatas, Paseos en Carruajes, Visitas a Estancias

 El contácto real con la naturaleza y la sensación de sentirse como invitado de honor en una estancia casi centenaria pueden conjugarse perfectamente.

Frente a Cariló es posible realizar una cabalgata diferente y a la vez visitar una de las estancias más tradicionales de la zona: campos totalmente naturales, montes de tala, pajonales y lagunas, destacándose la riqueza de la avífauna que se observa en todo momento, como así también la gran variedad de animales silvestres. 

El lugar, con su larga y encantador galería, tiene el aspecto de las viejas estaciones de trenes inglesas. Acondicionado allí dos cuartos para visitantes, una sala de estar con televisor, videos y libros en abundancia, y un gran comedor de fresco aspecto "campagnarde", con chimenea y un "charme" que sólo dan los años y la cultura. Todos los ambientes se abren a la galería. Detrás de la casa se encuentra el jardín; lugar con mucha mezcla de flores, plantas, hierbas y una huerta que provee a la casa de todas las verduras necesarias. Charles Viejo abre sus puertas a pequeños grupos de turistas deseosos de pasar un día de campo en una estancia con historia. El objetivo es recibir a los visitantes como si fuesen sus invitados. Los visitantes son convidados con empanadas, asado con carne de primera calidad, una gran variedad de ensaladas, productos de la propia huerta, y buen vino. Como broche final, el dueño de casa abre las puertas de la cochera y explica todo lo referente a la historia, el origen y el uso de los carruajes. En Charles Viejo siempre hubo carruajes de todo tipo: de paseo, caza, viaje, carreras y familiares. Quizás esa pasión empezó con los humildes carros de trabajo que se usaban en la estancia para acarrear los productos. La colección de carruajes de los Guerrero llegó a convertirse en una de las más importantes del mundo. Además se puede realizar el mismo programa por la tarde, con o sin cabalgata, y en este caso los participantes son combidados con un completísimo té.

Formas de pago

Efectivo

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web