Estancia "Dos Montes"

Alquileres y Organización de Cabalgatas, Alquileres y Travesías en Cuatriciclos, Paseos en Carruajes, Polo, Visitas a Estancias

Un día de campo junto a Cariló, en la estancia de Teresa Guerrero, permite disfrutar de un estilo de vida que también es patrimonio y cultura. Paseos a caballo que comienzan muy temprano, parrilladas y dulce de leche, atardeceres únicos e historias para aprender y contar.

Dos Montes vivió y acumuló historias: de hecho, visitarla es encontrarse con un patrimonio: carruajes, huelles de campo, el asado. Y las cabalgatas. Pero eso es el presente, y no la historia. 

Dos Montes es también parte de la historia de lo que es hoy por hoy el partido de Pinamar. Es parte, una parte muy importante, de lo que es hoy Cariló. Los Guerrero lo transformaron en uno de los paseos más gratos. No sólo para los días nublados, sino para disfrutar de una experiencia que incluye diversos ritos, tradiciones, aventuras. Dos Montes es una opción atractiva para disfrutar y pasar el día. Durante la temporada, no sólo se organiza un torneo de polo que se disputa en el campo, sino también la opción se extiende hasta los torneos en la playa. Además lo que en algún momento fue un problema para el desarrollo de las tierras, para su explotación como campo, hoy por hoy es un de sus enormes ventajas: se puede pasear por sus 2.000 hectáreas en las cabalgatas que organizan permanentemente. El viajero, acompañado de instructores y vaqueros, y muchos veces por los mismos dueños, puede encontrarse con sus dos lagunas, los bajos y la isla. Y los desccubrimientos ideales para la caza fotográfica, entre las mil opciones el verde. El lugar ofrece la posibilidad de comer en el campo, como en el campo: parrilladas y postres caseros.

 
Básicamente tendrán cabalgatas, travesías en cuatriciclos por el campo, Pony Club, escuela de salto y adiestramiento, prácticas de polo, pensiones de caballos, almuerzos y comidas para convenciones. 

Formas de pago

Efectivo
Tarjeta de crédito
Tarjetas de débito

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web