Laguna "Los Horcones"

Alquileres y Organización de Cabalgatas, Pesca y Naútica, Windsurf

 

La laguna "Los Horcones", un espejo de agua salada de una extensión de 300 hectáreas y una profundidad de 1,50 metros, resulta muy propicio para la pesca deportiva durante todo el año. Se puede practicar embarcado o desde la ribera, con caña de lanzar o de pulso. La fauna ictícola se compone de las especies habituales en la zona: pejerrey, tararira, bagre y dientudo. Es conveniente tener licencia de pesca. Se puede pescar de sol a sol. Se prohibe cebar y usar redes. 

- Botes de pesca 

- Cabalgatas aventura guiada (sólo con reserva) 

- Avistaje de aves 

- Caminatas 

- Fogones/mesas 

- Bar y restaurant 

- Alquiler de salón para fiestas y eventos 

- Windsurf y alquiler de tablas

Paseo Los Horcones de Guerrero Hnos.: La pesca, las actividades naúticas y los fogones son algunos de sus principales atractivos. Sus atardeceres nos ofrecen un marco ideal para compartir con amigos un paisaje único en la zona, y degustar nuestros típicos Amuse-Gueules. Si lo prefiere puede almorzar en un ambiente de cordial informalidad. Las cenas son únicamente con reservas. 

Club de Pescadores San Nicolás: Es la institución responsable de la administración y fiscalización de la laguna. Tiene a su cargo la realización y mantenimiento de la infraestructura. En este sentido, además de instalaciones de luz eléctrica, cuenta con una confitería, sanitarios, duchas, proveeduría y parrillas con mesas y bancos. Posee una guardería de tablas y canoas. Se alquilan botes para pesca o paseo, y se provee carnada. Se dictan clases de Windsurf.

 

Formas de pago

Efectivo

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web