Laguna "Salada Grande"

Pesca y Naútica

 A 24 kilómetros del centro de Madariaga, por camino enconchillado, se encuentra la Salada Grande. La de mayor tamaño en la provincia, límite con las tierras vecinas de General Lavalle. Una interesante propuesta turística para darle una tregua al mar, escaparse de las playas y pasar un día diferente en contácto con la naturaleza. La "Salada Grande" es un espejo de agua salobre de aproximadamente 5.500 hectáreas de extensión. Es un buen lugar para la práctica de deportes naúticos y pesca deportiva, principalmente embarcados y con línea de flote o paternóster, estando expresamente prohibido el uso de redes de todo tipo. La fauna ictícola está compuesta por: pejerrey, tararira, bagre, dientudo, chanchita, etcétera.

Club de Pesca y Naútica: responde ante la misión de conservar tan valorada zona, también distinguida como una de las más grandes reservas de avifauna. Allí, la propuesta de pasar una jornada al aire libre resulta variada y divertida. 
Crucero Capitán Beto: pesca embarcado del pejerrey. Es un crucero de 8 metros, que posee una cabina con cucheta, cocina, baño y vhf ecosonda. Ideal para pasar un día en familia o simplemente, entre amigos.

Formas de pago

Efectivo

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web