Estancia "6 de Octubre"

Pesca y Naútica, Visitas a Estancias

 La estancia "6 de Octubre" es apta para la ganadería, cuenta con una casa principal, casa de personal, galpón, boxes y un área de servicios para el turismo con guardería naútica. Pero el mayor encanto lo tiene su geografía, los animales y plantas típicos de la zona. La laguna "Salada Grande" es un límite natural del campo, famosa por los pejerreyes es además refugio y hábitat natural de un sinfín de aves, nutrias, carpinchos, etc. La caza está prohibida, por eso es habitual que al recorrer el campo uno descubra especies nativas o escuche en la laguna, cantos mezclados de las aves y sus incesantes aleteos. 

Este espejo de agua de 5.500 hectáreas. También se encontrarán con el mejor mirador, como así también la una playa única de conchillas naturales de la laguna, con una costa arbolada y cuidada, donde el turista puede pescar desde la orilla o embarcado; pasar un día de campo refrescándose en la playita o comer un rico asado en familia. También se puede hacer camping o alquilar una casa con comodidad y servicio para seis personas. La actividad turística es muy nueva para el "6 de Octubre" y es uno de sus objetivos "preservar el lugar y su vida silvestre" para que las generaciones futuras puedan encontrarlo como nosotros lo vemos hoy. Siéntase "bienvenido" cada vez que abra la tranquera y respire a lo ancho en este paisaje campero.

Formas de pago

Efectivo

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web