Estancia "El Carmen"

Alquileres y Organización de Cabalgatas, Pesca y Naútica, Visitas a Estancias

 Una estancia a pasos de Pinamar. Un lugar privilegiado donde Juan Ibarguren y su familia descubrieron una vida nueva. Una vida llena de amor y placentero silencio que hoy comparten con visitantes y amigos.

La estancia se encuentra ubicada en la ruta 74, km 53, a 28 kilómetros de General Madariaga. Son 700 hectáreas dedicadas a la producción agropecuaria y apícola. Ya hace un tiempo que Juan y Cecilia Ibarguren decidieron abrir sus puertas al turismo. 

La estancia ofrece días de campo con las siguientes actividades: Visitas a la planta apícola con degustación de miel; paseos en caballo; caminatas a la laguna (con la opción al safari fotográfico); pesca en la laguna de 7 hectáreas, y observación de las tareas apícolas; ricos asados y sabrosas empanadas, y para finalizar un delicioso té con tortas caseras. También podrán tener la opción del alojamiento en una casa de campo (con capacidad para 8 personas), en la que se incluye la pensión completa, y el servicio de mucama. El Costo del mismo son $ 120 x día x persona.

Formas de pago

Efectivo

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web